Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
domingo 8 de diciembre, 2019
Policiales

“EL PEPO”. Antecedentes complican que pueda conseguir la excarcelación.

Continúa en el Hospital San Roque de Dolores.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, manifestó “los antecedentes penales del músico podrán ser determinantes en el futuro de la causa.”

En declaraciones a radio La Red el funcionario detalló “la excarcelación ordinaria, en este supuesto, no le cabría porque él tiene antecedentes penales y la Cámara de Dolores sostiene que habiendo antecedentes condenatorios, la excarcelación ordinaria no correspondería”.

La postura de los fiscales es que al haber antecedentes el acusado sabe que, en caso de ser condenado, la pena va a ser de cumplimiento efectivo, con lo que se incrementa el riesgo de fuga.

De todas maneras, la defensa encarada por el abogado Miguel Ángel Pierri, en caso de no prosperar la excarcelación ordinaria, intentará otros caminos como la prisión domiciliaria o incluso la internación en algún instituto.

La otra sobreviviente del accidente, Romina Cándias, indicó en su declaración que “El Pepo” consumió vodka mientras conducía. Una botella de la mencionada bebida fue encontrada en el vehículo accidentado.

A más tardar la semana que viene estará el resultado de los exámenes toxicológicos realizados al músico. Le fue extraída sangre que debe ser analizada. Al momento de producirse el accidente, no había alcoholímetros disponibles ni en Dolores ni en Chascomús.

SEGUIR LEYENDO.

GRAVE ACCIDENTE DEL CANTANTE “EL PEPO”. Dos muertos.