Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

«El pibe iba a toda velocidad y no le importo si atropellaba a alguien. Mi hermana está peleando por su vida por un irresponsable».

Corría una ‘picada» con su moto. Es menor de edad. La joven embestida sufre una fractura de cráneo.

Un menor de edad que corría picadas con una moto atropelló a una joven, que sufrió una fractura de cráneo y se encuentra luchando por su vida, en un hecho registrado en la localidad bonaerense de Berazategui.

La víctima fue identificada como Daiana Nacimiento, que permanece internada en coma farmacológico y con respiración asistida en el Hospital Evita Pueblo.

En el momento del hecho, la joven regresaba a su hogar desde la casa de su hermana, en Florencio Varela. Tras descender del colectivo en calle 7 y 110A, en Berazategui Oeste, cruzó la calle y fue embestida por un motociclista que circulaba a alta velocidad.

Debido a la fuerza del golpe, Daiana voló unos metros y quedó tendida en medio del pavimento. Por su parte, el menor salió despedido y tuvo una caída que le provocó lesiones leves.

“El pibe iba a toda velocidad y no le importó si atropellaba a alguien. Mi hermana está peleando por su vida por culpa de un irresponsable. Esto no hubiese pasado si la Municipalidad de Berazategui controlara lo que ocurre en el Paseo de la Memoria, porque desde hace meses que se juntan a correr picadas», denunció a la prensa la hermana de Daiana.

En cuanto a la investigación, la justicia intenta determinar cómo ocurrieron los hechos mediante las cámaras de seguridad de la zona. En tanto que el motociclista está libre por su condición de inimputable.