Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

El proyectil entró por el brazo izquierdo y llegó al tórax. Antes del disparo discutió con jóvenes que se movilizaban en un auto.

Le reclamaban el pago de una deuda. Fue un ajuste de cuenta

Un hombre de 33 años fue asesinado de un disparo en La Matanza tras una discusión con varios jóvenes que se movilizaban en auto, y los investigadores creen que el crimen puede estar vinculado a una deuda que mantenía la víctima con alguno de sus agresores.

El hecho fue en la intersección de las calles Pedro Obligado y Bedoya. La víctima fue identificada por la policía como Marcelo Alberto González (33), quien fue trasladada por un vecino en un auto particular al Centro de Salud 3 «Ramon Carrillo» ubicada en la localidad de Ciudad Evita.

González ingresó sin signos vitales, como consecuencia de haber recibido un disparo que ingresó en el brazo izquierdo y se alojó en la zona toráxica.

Los efectivos lograron establecer que, momentos antes, la víctima estaba esperando a su pareja en una moto cuando fue interceptada por un auto marca Volkswagen Gol de color gris con varios ocupantes a bordo y se originó una discusión.

Desde el interior del vehículo, uno de los ocupantes efectuó un disparo de arma de fuego contra la víctima y luego se dieron a la fuga.

Los efectivos lograron establecer que la víctima mantenía una deuda por un préstamo de dinero y recibía amenazas, por lo cual no se descarta que el crimen de González se trate de un ajuste de cuentas.