Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de noviembre, 2020
Policiales

El yerno lo apuñaló por la espalda. Incendio la casa. Pudo salvarse y lo denunció.

Robó 2.500 dólares y 2 mil pesos.

Un jubilado de 70 años resultó herido de una puñalada en la espalda y su casa fue incendiada intencionalmente durante un asalto.

Por el ataque detuvieron al yerno de la víctima en Avellaneda.

Efectivos de la comisaría 7ma. de Avellaneda fueron alertados a través del 911 por un incendio en una casa que fue extinguido por los bomberos.

El personal constató que el propietario de la vivienda, un jubilado de 70 años, había recibido una puñalada en la espalda.

El hombre relató que su yerno había ingresado por la fuerza al inmueble y lo atacó con un arma blanca para robarle 2.500 dólares y 2.000 pesos.

Tras sustraerle el dinero, el agresor incendió la vivienda y escapó, mientras que la víctima pudo salir por sus propios medios hacia el patio para evitar quemarse.

La fiscal de la causa, Laura Carballal, dispuso la detención del sospechoso, identificado como Marcos Fernández, 31 años.