Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Embarazada baleada. Le dispararon para robarle.

Una joven de 22 años resultó gravemente herida producto de un impacto de bala en el cuello cuando intentaban robarle su moto, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

 

Dicho episodio ocurrió el domingo por la tarde frente a un kiosco ubicado sobre la calle San Martín al 7900.

Leila Yasmin Napoli y su novio Germán Villagra iban a bordo de una moto recién comprada y se detuvieron a comprar algo en el almacén. Allí, la mujer se quedó cuidando el rodado pero fue sorprendida por delincuentes que quisieron robarse la moto, no pudieron y le dispararon en el cuello.

El novio le contó a la policía que escuchó un disparo y al salir del local vio a su novia tirada en la vereda junto a la moto.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Bocalandro, de Tres de Febrero. Allí fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada con pronóstico reservado. Los médicos diagnosticaron que la joven está embarazada de 2 meses. Presentaba una herida de bala en la zona del cuello que tenía orificios de entrada y de salida.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Murió electrocutado. Jugaba fútbol en una plaza.

Motochorros. Matan policía y balean a su mujer.