Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Embarazada de 5 meses. Murió al chocar la moto contra un auto. El bebé no sobrevivió.

Viajaba como acompañante en la moto sin casco.

Una joven de 25 años embarazada de cinco meses murió luego de chocar la moto en la que viajaba como acompañante contra un auto.

La víctima identificada como Rocío Ayelén Molloy no llevaba casco puesto al momento del accidente. Como consecuencia del impacto el bebé que gestaba tampoco sobrevivió.

Tas el accidente la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín de La Plata con un traumatismo severo de cráneo donde finalmente falleció. Los médicos tampoco pudieron salvarle la vida al bebé.


Rocío Ayelén Molloy

Interviene en el caso la UFI Nº14 y la causa fue caratulada como “homicidio culposo”. Quedaron imputados los conductores de los dos vehículos involucrados.

Se investigan las circunstancias del choque, que ocurrió en La plata, en la esquina de 122 y 70, en el barrio El Mondongo.

Rocío, también era mamá de una nena pequeña y tras su muerte su pareja publicó un conmovedor mensaje en las redes.

«Se Me Fue Mi Vida Con Vos Miamor… Se Me Fue Mi Otra Mitad. Mi corazon Partido El mil Pedazos Detrozado . No logro entender Porqe Nos Dejaste . Toda La vida Por Delante mi rusita mi loca mi vida. En camino venia Nuestra Hija Franchesca Pilar Lazarte !! Tan feliz Que Estabamos Tantas Metas Juntos nuestra ilucion de tener la familia que tanto deciamos».

«Hoy se me fue la vida con ustedes dos mis reynas mis amore . Prometo cuidar de delfina . Fuiste una madre con todas las letras. Quiero que me den fuerzas mis angelitos».

SEGUIR LEYENDO…