Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Policiales

Embarazada de 8 meses atada, golpeada y robada por 3 delincuentes.

Se llevaron $600 mil, 6.900 dólares, un anillo de oro con diamantes y 2 notebooks.

Una mujer embarazada de ocho meses fue víctima de un violento robo en su casa en Olivos, partido bonaerense de Vicente López, cuando tres delincuentes entraron a su casa, la ataron, la golpearon y se llevaron más de medio millón de pesos.

El hecho fue registrado en una vivienda de la calle Manuel Belzu, cuando la víctima, quien se desempeña como arquitecta, fue sorprendida por los ladrones mientras trabajaba.

Según la reconstrucción de los hechos realizada por las autoridades del caso, y gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de una casa de la zona, se determinó que los delincuentes se trasladaron a bordo de un auto color gris e ingresaron por el frente del domicilio.

En total, los sujetos se llevaron 600.000 pesos, 6.900 dólares, un anillo de oro con diamantes y dos notebooks. De hecho, gracias a que se activó la geolocalización de una de las computadoras pudieron detectar a uno de los delincuentes.

Se dispuso el allanamiento de la casa del titular del vehículo, que es una mujer que está en pareja con uno de los ladrones detenidos. El hombre admitió haber participado del robo como conductor pero afirmó no haber ingresado a la casa de la arquitecta.

Intervinieron en el caso detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Vicente López y la causa quedó en manos del fiscal Martín Gómez, quien intenta dar con el paradero de los demás integrantes de la banda.

SEGUIR LEYENDO.