Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Embarazada de 8 meses fue encontrada muerta en la pileta de lona de su casa. Madre de 2 niños de 2 y 7 años.

El esposo fue detenido. No hay denuncias por violencia de género y el hombre no tiene antecedentes penales.

Una mujer de 26 años que embarazada de 8 meses fue hallada muerta dentro de una pileta de lona en su casa de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Si bien se esperan los resultados de la autopsia, la justicia ordenó la detención preventiva del marido de la víctima, quien fue la persona que supuestamente la encontró fallecida y realizó la denuncia.

Jéssica Pérez tenía dos hijos de 2 y 7 años.

La denuncia la realizó el marido de la mujer embarazada, quien dijo que había salido a trabajar y regresó a la casa por el llamado de un familiar que indicaba que uno de los hijos del matrimonio había avisado que se encontraban solos.

Al llegar a la vivienda, el hombre aseguró encontró a Jessica flotando en la pileta de lona con media metro de agua, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencias.

Los médicos certificaron el deceso de la mujer, y rápidamente fue trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú para tratar de salvar al bebé que se encontraba en gestación, aunque la cesárea de urgencia no fue exitosa.

La fiscal que lleva adelante la investigación, Natalia Bartolo, ordenó la autopsia de rigor y la detención del marido de la mujer de manera provisoria, hasta obtener los resultados de la autopsia.

No hay denuncias por violencia de género tanto en sede policial como en fiscalía, y que el hombre no tiene antecedentes penales.

Una de las hipótesis apunta a que “producto de una descompensación” de ese cuadro de epilepsia, la mujer se cayó a la pileta.

Se practicará la operación de autopsia a la mujer, y que el marido continuará detenido en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú hasta que se determine si se trata de una muerte accidental o violenta.