Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 27 de septiembre, 2020
Policiales

EMBARAZADA Y 2 HIJOS APUÑALADOS. Fueron atacados mientras dormían.

«Mi sobrina nos apuñaló»

Una embarazada de 3 meses y sus 2 hijos de 5 y 13 años fueron apuñalados en una casa de Parque Avellaneda.

Por los hechos detuvieron y trasladaron a un instituto de menores a la sobrina y prima de los heridos..

La adolescente que vivía en la misma casa desde hace un mes.

Un llamado al 911 alertó acerca de la presencia de niños con heridas de arma blanca.

Al llegar los policías encontraron en la calle a varios vecinos con una crisis nerviosa y a los gritos, los 2 chicos de 5 y 13 años con heridas cortantes en el cuello.

En la puerta de casa se encontraba la mamá, de 33 años y embarazada de 3 meses, quien dijo: «Mi sobrina nos apuñaló mientras dormíamos».

Los policías ingresaron al domicilio, donde había un gran desorden, aparentes manchas hemáticas en los distintos ambientes y 2 cuchillos ensangrentados tirados en el piso, al lado de una cama.

En esa habitación se encontraba la presunta agresora, una adolescente de 15 años y que tenía sangre en sus manos.

Intervino el Juzgado Nacional de Menores 7, a cargo de Enrique Velázquez, quien dispuso la inmediata aprehensión de la sospechosa por el delito de tentativa de homicidio y su remisión al Instituto Inchausti.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Piñero de Flores donde fueron intervenidos quirúrgicamente y permanecen internadas fuera de peligro.