Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Empresaria argentina asesinada en su casa de Buzios, Brasil.

Fue apuñalada. Titular de la empresa de alquiler de buggies. Madre de 3 hijos.

Una argentina de 48 años, dueña de una empresa de alquiler de buggies, fue encontrada asesinada a puñaladas en su casa de Buzios en Brasil.

Se trata de Evangelina Mariel Trotta, madre de tres hijos, cuyo cuerpo fue halladoen su vivienda situada en el barrio de la playa Joao Fernandes, uno de los más exclusivos.

La investigación comenzó cuando empleados de su empresa de turismo, que queda al lado de la casa, encontraron el cadáver y llamaron a la comisaría local y a los bomberos.

Los efectivos determinaron que la mujer había sido víctima de un ataque con arma blanca.

De acuerdo con la cadena Globo, personal policial hizo un rastrillaje en la zona buscando al agresor o los agresores, pero hasta el momento ningún sospechoso fue detenido.

La mujer asesinada era propietaria de The Best Rent a Car, un negocio de alquiler de buggies para turistas, cercana a la playa Joao Fernandes donde habitualmente pasan sus vacaciones cientos de argentinos.