Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Policiales

Empresario asesinado a puñaladas. ¿Lo mató el joven que se suicidó tirándose al vacío?

Investigan si había una disputa entre ellos por una mujer.

Un empresario fue encontrado asesinado a puñaladas en su departamento de la capital jujeña. Se investiga si el crimen está relacionado con la muerte de un joven que el mismo día se arrojó desde un edificio vecino a un shopping.

Franco Ovando (34) fue hallado apuñalado la madrugada del sábado último en un inmueble del Barrio Ciudad de Nieva en San Salvador de Jujuy.

Ese mismo día por la mañana, Franco Barrios (25) se arrojó desde un edificio de la calle Belgrano, vecino a un shopping en pleno centro de la capital jujeña y murió.

Ambos hechos son investigados por el fiscal Diego Cussel, quien intenta determinar si se trató de un homicidio seguido de suicidio.

Una de las sospechas de los pesquisas es que Barrios podría haber sido la persona que ingresó al domicilio y atacó a Ovando a raíz de un aparente disputa por una mujer.