Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Empresario asesinado cerca de la puerta de un country. Identificaron al sospechoso de haberlo matado.

Es otro empresario. «Desmedida» discusión de tránsito. Le disparó 4 balazos y al escapar lo arrolló con su vehículo. Está detenido.

Los investigadores del crimen de Patricio Glave, el empresario asesinado a tiros cerca del country Los Cardales, ubicaron a quien sería el autor del hecho, identificado como Gustavo D’ Aversa.

El sospechoso, de 52 años, es otro empresario que tiene locales en la localidad de Villa Bosch, Tres de Febrero, relacionados al rubro de la venta de motos y es legítimo portador de armas de fuego.

Según la reconstrucción de los hechos, el homicidio de Glave, quien se dedicaba a un emprendimiento de aberturas de aluminio, se produjo a raíz de una «desmedida» discusión de tránsito.

Patricio Glave, tenía 44 años.

Todo ocurrió cuando la víctima volvía a su casa por la ruta 4 tras haber hecho un trabajo en la casa de un cliente en Ingeniero Maschwitz, Escobar, cuando fue atacado a balazos.

«Glave recibió cuatro disparos de arma -uno de ellos mortal – a la vez que se logró acreditar, tanto por dichos de testigos como por el resultado de la autopsia, que en la huida el sujeto arrolló su cuerpo«, según indica el informe policial.

El sospechoso pudo ser identificado después del aporte de testimonios de testigos y el análisis de cámaras de seguridad que lograron tomar la chapa patente de su vehículo.

En el marco de la causa, las fuerzas de seguridad hicieron cuatro allanamientos en dos casas y dos locales de D’ Aversa. Si bien no pudo ser hallado, se secuestró la ropa que vestía al momento del hecho y teléfonos celulares.

Además, el Dr. Matías Ferreiros, a cargo de la Fiscalía N° 2 de Campana, insertó el pedido de captura a nivel nacional, incluyendo Migraciones, como así también el secuestro de la camioneta involucrada en la escena del crimen.

SEGUIR LEYENDO.