Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Empresario asesinado. Disparo en el pecho. Le robaron la moto en la Panamericana.

Habría intentado escapar. Lo persiguieron y dispararon entre 3 o 4 proyectiles.

El empresario Andrés Blaquier fue asesinado por delincuentes para robarle su moto.

Fue cuando circulaba en una moto BMW de alta cilindrada por el carril lento de la autopista Panamericana en Pilar a la altura del km 50 mano a Capital Federal.

En ese momento fue sorprendido por 2 ladrones que se trasladaban también en moto que le apuntaron con un arma.

Según la información policial, Blaquier habría intentado evitar el robo escapando en el rodado.

Los delincuentes le efectuaron entre 3 y 4 disparos, de los cuales 1 dio en el pecho del empresario que cayo mal herido sobre el pavimento.

El ladrón que conducía la motocicleta se bajó y tomó la BMW de la víctima y junto con su acompañante escaparon en ambos rodados a toda velocidad.

Rapidamente hizo presente en el lugar del robo Policía Vial Pilar y del Comando de Patrulla.

El hombre herido fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Sanguinetti donde falleció por la gravedad de la herida provocada por el disparo.

Poco después, la moto robada fue hallada en el kilómetro 39 de Panamericana, mano a Capital, a la altura del shopping Tortugas Open Mall.

Testigos indicaron que el delincuente que viajaba en la motocicleta del empresario perdió el control y cayó al asfalto, por lo que decidió dejarla y escapar en la moto de su cómplice.

Se logró apresar a una mujer que sería uno de los ladrones que iban en la motocicleta.

La policía Científica efectuó las pericias del hecho para reunir la información necesaria para la causa que está a cargo del fiscal Gonzalo Agüero de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Pilar, y fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo”.

Andres Blaquier tenía 62 años. Vivía en la localidad de Presidente Derqui. Era miembro de una de las familias empresarias más ricas de la Argentina.

SEGUIR LEYENDO…