Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Empresario muerto. Lo buscaban hace 15 días.

El empresario Raúl Egidio Rosso, quien era buscado desde hace dos semanas después de que su hermana denunciara que no podía comunicarse con él, fue encontrado muerto en una zona rural ubicada a unos 15 kilómetros al sur de la localidad de El Tío, Córdoba.

 

Por el hecho fue detenido un hombre identificado como Rodolfo Novarese, imputado actualmente por el presunto delito de encubrimiento, estafa y falso testimonio agravado. El último contacto que había tenido el empresario, dueño de un negocio de venta de maquinaria agrícola, fue con él, a quien le vendió unas cadenas para cosechadoras que fueron pagadas en efectivo.

Según trascendió, Novarese confesó que durante el negocio ambos discutieron y que terminó asesinando a Russo de un golpe. Posteriormente, el hombre guío a la policía hasta donde había enterrado el cuerpo, que fue hallado luego de un intenso rastrillaje con perros y drones.

Rosso, propietario de la firma Rosso Maquinarias Agrícolas de la localidad de Brinckmann, había desaparecido el pasado 19 de abril cuando salió de su empresa. Se había comunicado con una amiga informándole que estaba cerca de llegar a la localidad de El Tío. Cuando no pudieron contactarse nuevamente con él, su hermana denunció su desaparición a las pocas horas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Comisaría copada. Acusada reza por la policía.

Tiroteo. Intento de secuestro en Caseros.