Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Empujó a la suegra y la mató. Discutían por la limpieza de la casa.

La víctima cayó sobre una bicicleta apoyada en la pared.

Esta acusada de haberle provocado la muerte a su suegra, a quien empujó durante una pelea

La joven de 18 años quedó detenida e imputada,

Brenda Ávila (18) fue acusada del delito de ‘homicidio preterintencional’ de Laura Giordano (41), quien falleció desnucada al caer al piso.

La joven se negó a declarar ante el fiscal de Homicidios Carlos Torres y en las próximas horas será alojada en la cárcel de mujeres de El Borbollón.

Si bien en un primer momento de la pesquisa la chica admitió que había empujado a su suegra, una vez imputada decidió no declarar sobre lo ocurrido.

De acuerdo con la imputación, el fiscal consideró que la acusada no tuvo intención de matar a su suegra pero sí de lesionarla, por eso caratuló el hecho como «preterintencional», delito que prevé una pena máxima de 6 años de prisión.

Ávila comenzó a discutir por la limpieza del hogar con su suegra y otro familiar.

Según testigos presenciales, la nuera empujó a la víctima, quien cayó de espaldas sobre una bicicleta apoyada en una pared y quedó tendida en el piso.

Aunque sus familiares las trasladaron rápidamente al hospital Carrillo en el auto de un vecino, arribó muerta al centro de salud.

localidad mendocina de Las Heras.