Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

En el Parque Lezama. Asesinan a un joven de 18 años de una puñalada.

Investigan si fue durante una discusión o en un intento de robo.

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el Parque Lezama.

Se investiga si lo atacaron en el marco de una discusión o un intento de robo.

Sebastián Agustín Molina sufrió una herida de arma blanca en la zona izquierda del tórax que le provocó la muerte.

Un hombre que había acompañado al joven al hospital dijo que estaba caminando por el Parque Lezama cuando observó a Molina junto a un amigo y que comenzaron a discutir con una tercera persona.

Cuando el testigo se acercó para intermediar, esta persona, de sexo masculino, apuñaló a la víctima en la zona pectoral izquierda y si dio a la fuga.

Con la ayuda del amigo de Molina, el testigo subió al herido a una moto y lo trasladaron al hospital, donde finalmente falleció.

Para los investigadores la víctima conocía al agresor.

El ataque se produjo casi en el mismo momento que se encontraban realizándose los corsos de carnaval en otra parte del parque.

El ataque fue en cercanías de la calesita, donde se encontró un cuchillo que será periciado para determinar si se trata del arma homicida.

La familia de la víctima sostuvo que el joven no conocía al agresor y que se trató de un intento de robo. Una primera puñalada que dio en la mano del amigo de la víctima y una segunda acción lo hirió de muerte a Molina