Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

Encapuchado asesinó a un pibe de 16 años. Crimen por encargo.

Recibió disparos en el tórax, columna y un brazo.

Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos en las calles de la ciudad de Rosario, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, acusado de haber dado la orden de asesinar al joven.

El hecho ocurrió en la calle Avellaneda y Doctor Rivas del barrio Alvear, en el sudoeste de la ciudad santafesina, y la víctima fue identificada como Milton Javier Valdéz.

Según trascendió, el joven fue asesinado tras mantener una discusión con un hombre de 28 años sobre las vías del ferrocarril. El agresor estaba encapuchado y utilizó un arma de fuego para asesinar a Valdéz, quien recibió disparos en el tórax, la columna y un brazo.

La víctima fue trasladada de emergencia por sus familiares en un automóvil a un hospital de Emergencias-HECA, donde los médicos constataron que ingresó al centro de salud sin vida.

El caso quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien determinó a través de testimonios que el asesino recibió órdenes de otra persona «para que dispare contra la víctima».

Más tarde, el autor intelectual del crimen, quien había tenido conflictos con el joven días atrás, fue detenido por efectivos de la comisaría 32ª, mientras que el agresor aún continúa prófugo.

SEGUIR LEYENDO.