Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Encontraron a Nadia. 22 días desaparecida.

Encontraron a Nadia Rojas, la adolescente de 14 años que había desaparecido por segunda vez el 3 de agosto. La madre confirmó la aparición.

«Nos llamaron del Consejo Nacional de la Mujer y nos confirmaron que Nadia apareció, aunque todavía no nos dijeron dónde está ni la pudimos ver«, dijo Elena, la madre de la victima, a Telam. Apareció en Lomas de Zamora cerca de La Salada donde, según Elena, vivía quien la capturó la primera vez.

«Nos dicen que Nadia fue encontrada en buenas condiciones de salud pero hasta que la veamos y sea examinada no se puede asegurar nada, porque la primera vez que se la llevaron regresó embarazada de su captor que además la sometió a explotación sexual», agregó la madre.

Nadia desapareció el 9 de junio, fue encontrada el 12 de julio y puesta bajo el cuidado de un refugio de la ciudad de donde volvió a desaparecer. Vecinos y maestros de la zona denuncian trata de blancas y explotación sexual.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Buscan a Nadia. Segunda vez que desaparece.

Anahí. No estaba drogada o alcoholizada.