Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Encontraron restos óseos carbonizados. Tratan de establecer si pertenecen a Rocío Milagros Rojas, de 4 años, buscada desde el jueves.

El hallazgo se fue debajo de un puente que cruza un río.

Los investigadores que trabajan en la búsqueda de Rocío Milagros Rojas, una niña de 4 años que fue vista por última en su casa el jueves en Tucumán, hallaron restos óseos carbonizados debajo de un puente que cruza un río.

Se investiga se pertenecen a la chica, informaron fuentes policiales.

La Justicia ordenó la detención de la madrina de Rocío, llamada Milagros Rojas, su pareja y su yerno, quienes convivían con la niña desaparecida.

Se realizarán las pericias genéticas para determinar si los restos pertenecen a Rocío Milagros Rojas.

De acuerdo con la denuncia realizada a la policía por la madrina de Rocío, la niña salió de su casa ubicada en el barrio Chabela de la ciudad de Lules y desde ese momento no se volvió a saber de ella.

La niña es de contextura delgada, cabello largo, tez blanca y ojos marrones, y al momento de su desaparición vestía pantalón de jean azul, saco blanco y calzaba “sapitos” rosas.