Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 20 de septiembre, 2021
Policiales

Encontró a su esposa teniendo sexo con su amante en su auto.

Hizo bajar al hombre del vehículo y le disparó al abdomen

Un hombre de 38 años de nacionalidad paraguaya fue detenido en La Plata, acusado de balear a otro tras encontrarlo dentro de un auto junto su mujer.

El hecho que se conoció en Villa Ponsati, cuando el acusado encontró a su esposa en «situación amorosa» con otro hombre en un auto.

Por testimonios y videos de cámaras de seguridad revisadas días después, al sorprenderlos, el hombre hizo bajar del rodado al acompañante de su mujer y le disparó en la zona del estómago.

Los vecinos llevaron al lesionado al hospital San Martín, donde fue intervenido y se encuentra internado en terapia intensiva y en estado crítico.

A raíz del ingreso del baleado al centro asistencial, las autoridades médicas dieron aviso a la policía y ahí comenzó la investigación.

Tras tomar distintas declaraciones y analizar las cámaras de seguridad del barrio se pudo identificar al autor del disparo.

La policía realizó el operativo en la casa del imputado, ubicada en las calles 123 y 612, donde secuestraron municiones calibre 38 sin marca ni numeración visible, dos teléfonos celulares y en donde finalmente fue atrapado el acusado.

Interviene en el caso la UFI 1 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la doctora Ana Medina.