Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de noviembre, 2020
Policiales

Encontró a su pareja con un amigo. Mató al hombre e hirió gravemente a la mujer.

Huyó con su hija de 3 años. Fue detenido y la menor en buen estado de salud.

Un hombre fue asesinado a puñaladas y una mujer resultó gravemente herida en una casa de Luján de Cuyo en Mendoza.

Por el hecho detuvieron a la actual pareja de la segunda de las víctimas.

El acusado, identificado por la Policía como José Segundo, fue capturado en cercanías de la escena del crimen fue intentaba huir con su hija de 3 años.

Los vecinos llamaron al 911 para denunciar una discusión y agresión.

EL médico se constató que había un hombre muerto, con puñaladas en el abdomen y cuello; y una mujer de 26 años con heridas de arma blanca que fue trasladada al Hospital Central.

La mujer presentaba una lesión punzocortante en el cuello y traumatismos, y su estado es de gravedad.

Los testigos señalaron a los efectivos que a la actual pareja de la mujer atacada como el presunto agresor y relataron que había escapado con la ropa manchada con sangre y un cuchillo hacia un descampado y junto a la pequeña hija de ambos.

Las fuentes señalaron que pasadas las 9, personal policial detuvo al sospechoso sobre calle Cobos, al sur de calle Thames, al tiempo que la niña fue rescatada en buen estado de salud.

Los pesquisas sospechan que el acusado cometió el ataque al encontrar a su pareja junto al hombre fallecido que, sería amigo suyo.