Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Encontró a su sobrino colgado de una de las rejas del frente de su casa. Duro golpe emocional para el intendente de San Pedro.

El funcionario del municipio bonaerense debió ser asistido por un pico de estrés.

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, que se encuentra en uso de licencia, encontró muerto a sus sobrino de 38, colgando de una de las rejas del frente de su casa.

La víctima fue identificada como Oscar Salazar, de 38 años, que se habría quitado la vida por decisión propia. Según indicó el medio La Opinión Semanario, al hallar a su familiar en esa situación el jefe comunal debió ser asistido por un pico de estrés.

El intendente de San Pedro en uso de licencia, Cecilia Salazar.

La fiscalía, a cargo del Dr. Marcelo Manso, ordenó de inmediato la autopsia para determinar las condiciones del fallecimiento del hombre.

De acuerdo con el reporte policial, Oscar Salazar habría llegado a las puertas de la casa y, luego de colgar la soga, se habría suicidado. En el parte, indicaron que las rejas de hierro se doblaron por el peso que ejerció el cuerpo.

También señalaron que por el registro de las cámaras de seguridad del lugar, se observa a Oscar llegar caminando hacia la casa de su tío y cometer el acto. Personal a cargo de la investigación no encontró hasta el momento ningún mensaje sobre la decisión del fallecido, que trabajaba como vendedor ambulante y había tenido problemas con el consumo de estupefacientes.

La Policía Científica trabajó en el lugar y derivó el cadáver a la morgue. Quien propició los datos fue el propio secretario de Seguridad del Municipio, Diego Solana.

Salazar, que se encuentra de licencia por formar parte del Directorio de Trenes Argentinos Cargas, del Ministerio de Transporte, manifestó su “preocupación” por su hermano, que estaba «angustiado» por la vida que tenía su hijo.

El intendente debió ser atendido por un pico de estrés.

Pese a que no se encontraron cartas suicidas, la principal hipótesis estaría relacionada con que el hombre se quitó la vida por decisión propia. Sin embargo, la autopsia determinará cuál fue el causal de la muerte.

SEGUIR LEYENDO.