Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 17 de abril, 2021
Policiales

ENCONTRÓ AL ASESINO DE SU HERMANA. Le disparó con una escopeta y le dio puntazos.

El femicida está internado con custodia policial.

Sonia Cerpa, de 40 años, fue asesinada por su ex pareja en la ciudad de Dos Hermanas, de nuestra provincia Misiones.

Las testigos del brutal homicidio fueron las dos hijas de la víctima, de 2 y 7 años. La mayor de ellas brindó detalles sobre el horroroso crimen y dijo que tomó a su hermana de la mano y huyó hacía el monte para escapar del asesino.

El principal acusado, Valdir “Cuerero” Prestes, habría llegado a la casa de la víctima y tras una fuerte discusión, le disparó y la apuñaló.

Luego de permanecer seis días prófugo, el femicida fue detenido por la Policía en Piñalito Sur. Previamente, Prestes había sido encontrado por el hermano de la víctima.

Al enfrentarse cara a cara, el hermano de Cerpa le disparó con su escopeta y le dio varios puntazos con un arma blanca. La policía lo encontró herido y tendido en el suelo.

Prestes fue trasladado al Hospital de San Pedro y el hermano de la víctima fue detenido en la comisaría de Bernardo de Irigoyen.

En las últimas horas, recuperó su libertad.