Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 13 de julio, 2020
Policiales

Enfermera asesinada. Marido principal sospechoso.

La policía encontró a Marcela Coronel, una enfermera de 33 años, muerta de un golpe en la cabeza y envuelta en una frazada en un deposito ubicado en el fondo de su casa, en Longchamps. Su marido es el principal sospechoso.

 

La víctima trabajaba en el Hospital Italiano de Capital Federal y vivia hacia 4 años con Gabriel Guevara y su hija de 1 año. Durante el lunes la estaban buscando por el barrio porque no se sabía nada de ella.

Los vecinos vieron a su hija deambulando por el parque en Burzaco, en buen estado de salud y bien vestida. Eso llamó la atención de ellos y avisaron a la policía. La trasladaron a la comisaría de Almirante Brown.

Su padre, Gabriel Guevera argumentó que la había dejado con su mamá cuando se fue a trabajar. Y que se había enterado por las redes sociales que la habían encontrado en la calle. A la policía le pareció muy extraña su versión y decidieron acompañarlo a su casa, ubicada en la calle Roberto Arlt al 3700.

Al descubrir el cuerpo Guevara aseguró que habían sido amenazados con anterioridad y alegó un «vuelto mafioso». Además se encontró un pantalón corto deportivo con manchas de sangre en un balde de agua. Aun no se estableció a quien pertenece la sangre presente en la prenda.

El sospechoso permanece en libertad pero se encuentra bajo investigación.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO 

Fue a cargar la SUBE. Delincuentes lo mataron.

Muerte de modelo. Declaraciones contradictorias.