Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / ESTUPENDAS
martes 26 de mayo, 2020
Policiales

Enfermera asesinada. Murió por asfixia.

La enfermera que fue encontrada asesinada en un galpón de su casa en LongchampsMarcela Coronel, falleció por asfixia, según determinaron los resultados de la autopsia, aunque aún no se determinó si fue manual o mediante un lazo. Además, tenía tres golpes en la cabeza.

 

Aunque las primeras versiones del crimen indicaban que la mujer de 33 años había sido asesinada a hachazos, el informe forense determinó que los golpes que recibió en la cabeza los sufrió cuando todavía estaba viva. Después, su asesino la ahorcó y envolvió su cuerpo en una frazada antes de escapar del lugar.

Se cree que el atacante se llevó a la hija de un año de la víctima, quien luego apareció sola en una plaza de Burzaco, lo que hecho que desencadenó la investigación. Aunque el principal apuntado por la muerte de Coronel es su marido, Gabriel Guevera, tras conocerse que la enfermera estaba por cobrar una indemnización de 15 mil dólares no se ha descartado la versión de un robo.

El hombre reconoció ser dueño de un hacha -similar a la utilizada por el asesino para golpear a Coronel- la cual aún no ha sido hallada, y era el único, junto con la mujer, que tenía llave de la vivienda. El hecho de que la puerta no haya sido forzada lo continúa situando como principal sospechoso. De todas formas, las pruebas no son suficientes para imputarlo y se encuentra en libertad.

En lo que refiere a la investigación policial, se encontraron un pantalón de jean, un buzo, una campera de hombre y un guante de látex adentro de una bolsa de supermercado. Todas las ropas estaban ensangrentadas y trascendió que son del mismo talle que Guevara.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Enfermera asesinada. Marido principal sospechoso.