Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 17 de enero, 2021
Policiales

Enfermera asesinada. Quedó en medio del enfrentamiento entre 2 bandas.

Madre de 3 hijos, iba a trabajar al Hospital Moyano.

Un enfermera fue asesinada tras recibir un disparo en el pecho al quedar en medio de un enfrentamiento entre dos bandas que se tirotearon en el partido bonaerense de Florencio Varela.

La víctima fue identificada como Gricelda Beatriz Lassala, de 43 años, quien se encontraba en la zona conocida como Villa Angélica y fue alcanzada por una bala cuando se dirigía a su trabajo.

La mujer, que era madre de tres hijos y trabajaba en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano, falleció en el lugar antes de ser asistida, por la gravedad de las heridas en el tórax.

Tras el hecho, la Policía detuvo a un joven que participó del tiroteo, y cerca del lugar hallaron un arma de fuego calibre 9mm. Según los testigos, hubo al menos 18 disparos en el lugar.

Un empleado de una empresa de seguridad privada fue testigo del hecho, recibió un impacto de bala en la mano y contó que tres sujetos que iban en un auto comenzaron a disparar a dos hombres que estaban caminando.

En el lugar intervinieron investigadores de la DDI de Quilmes y de la Estación Departamental de Policía de AMBA Sur 1, quienes buscaban pruebas y analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad.

La causa, caratulada como «Homicidio», quedó en manos del doctor Hernán Daniel Bustos Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela.

SEGUIR LEYENDO.