Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Policiales

Enfrentó a 3 ladrones en el interior de su casa. Lo mataron con 3 disparos.

Hirió a un delincuente en el abdomen.

El exsindicalista Omar Kittler, asesinado durante una entradera en su casa de Bahía Blanca, se resistió con un arma al asalto.

Llegó a herir a uno de los presuntos 3 delincuentes que lo atacaron, mientras que otro sospechoso fue detenido.

El presunto asaltante herido por Kittler (76) recibió un impacto en el abdomen y fue dejado por sus cómplices en un centro asistencial provincial.

Los investigadores esperaban los resultados de la autopsia de la víctima para determinar cuántos impactos de bala recibió durante el tiroteo, aunque los forenses que lo revisaron observaron al menos tres orificios.

Cuando Kitller, un exsindicalista vinculado al cooperativismo y construcción de viviendas y que también llegó a ser secretario del gremio Camioneros, se hallaba junto a su mujer en su casa situada en la esquina de Melipal y Millamapu, del barrio residencial Patagonia, ubicado a unas 30 cuadras del centro bahiense.

Cuando la mujer de Kittler se dirigía al lavadero de la finca, fue sorprendida por tres hombres armados, quienes la obligaron a ingresar a un comedor donde se hallaba su esposo.

Los delincuentes intentaron maniatar a Kittler, pero éste les dijo que se sentía mal y les pidió sentarse en un sillón.

El exsindicalista tomó una pistola calibre 9 milímetros que tenía y comenzó a disparar contra los ladrones. Ellos } también tiraron.

El dueño de casa recibió tres heridas de bala, una de ellas en el tórax, mientras que uno de los ladrones recibió un disparo en el estómago aunque escapó con sus cómplices a bordo de un auto.