Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Policiales

Enrique Albistur. «Me dan asco». Calificó así a los empresarios que cuestionan el Aporte Solidario.

También manifestó que le sorprende las declaraciones de algunos empresario.

«Me sorprendo con las declaraciones de algunos empresarios. Van a tener que pagar el impuesto porque va a ser ley y no les queda otra, pero la actitud es sorpresiva», sostuvo el exsecretario de Medios Enrique «Pepe» Albistur apuntó contra los empresarios que cuestionan el proyecto del Aporte Solidario Extraordinario, conocido como impuesto a la riqueza.

«Me dan asco», dijo en Radio Con Vos sobre el impuesto a la riqueza.

 «Estoy ahí. Puede ser que tenga el gusto de contribuir. Si uno no es solidario ante una situación como la que vive el país y el mundo…», respondió.

Albistur reapareció en los medios para hablar sobre su nuevo documental, Vicentin: de gran empresa a gran estafa, que se estrenará este sábado en C5N, Crónica TV y una red de canales del interior.

«Si hay algo que el ser humano tiene naturalmente es el sentimiento de solidaridad ante el que sufre. Uno ve una persona en la calle y se conmueve. Esta gente no se conmueve con nada», consideró.