Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Policiales

Entraderas. 6 delincuentes integraban la banda.

6 personas fueron detenidas en la villa Zavaleta acusadas de integrar una banda que cometía entraderas y que durante un asalto intentó matar a balazos a un comerciante de Balvanera.

Se trata de la banda de «Verónica», presunta líder de la asociación ilícita investigada por haber cometido varios robos en distintos barrios porteños.

Además de la joven se detuvo a 5 hombres, 4 de ellos de nacionalidad peruana, de 19, 25, 28, 30 y 41 años.

Hubo varios allanamientos simultáneos en la villa Zavaleta, donde el grupo criminal tenía su base.

En noviembre de 2020 delincuentes le robaron la mochila a una joven, quien resultó ser la cuñada de un comerciante peruano, de 31 años, dueño de una verdulería situada en Boulogne Sur Mer al 400 de Balvanera.

A raíz del robo de esa mochila, la banda obtuvo la llave de ese negocio, al que intentaron roba durante la madrugada del 10 de febrero de este año.

Los delincuentes ingresaron a la verdulería pero el propietario intentó defenderse y recibió un balazo en el abdomen y otro en una pierna.