Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Entró a su casa y vio a su pareja abusando de su hija de 5 años. Lo atacó con una tijera.

Lo hirió. La herida de mayor cuidado fue en la zona de una de las clavículas

Un hombre de 44 años fue acusado de haber abusado de una nena de 5 años, hija de su actual pareja en Ensenada. La madre de la menor lo encontró en medio del ataque sexual y decidió atacarlo con una tijera.

El acusado fue trasladado al hospital local para recibir las curaciones y luego fue detenido por “abuso sexual simple agravado”.

La mujer, de 29 años, llegó a su casa y sorprendió al acusado que le había quitado la ropa a la niña y “la besaba”, según declaró a la policía.

Al ver esa situación, la madre de la menor tomó una tijera y se la clavó varias veces. La herida más comprometida fue en la zona de la clavícula.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos del Comando de Patrullas que llegaron a la vivienda y entrevistaron a la mujer para tomar conocimiento de lo sucedido

El hombre fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital local para recibir la atención médica correspondiente, en tanto se notificó a la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial La Plata, que ordenó una custodia policial en el lugar.

La madre de la víctima se presentó en la comisaría 1° de Ensenada para iniciar la denuncia que se caratuló como “abuso sexual simple agravado”.