Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Envenenó a su pareja con anticongelante para autos. El hombre murió por una intoxicación severa.

Detectaron en el celular de la mujer búsquedas sobre venenos letales y tutoriales para borrar historiales de búsqueda.

Una mujer de 31 años quedó detenida acusada de asesinar a su pareja envenenándolo con anticongelante para autos, cuyo químico es etilenglicol, que es altamente letal en Guaymallén, provincia de Mendoza.

Karen Leylen Oviedo, y su pareja, cuyo deceso se produjo el martes 8 de febrero, era Rolando Ángel Aquino (35), quien había sido internado en una clínica privada de la capital mendocina el día anterior, con una cuadro de intoxicación severa.

Por tratarse de una muerte dudosa, los investigadores policiales sospecharon ‘prima facie’ de la mujer, ya que ante un caso de viudez repentina no se mostraba muy compungida, y al ser indagada notaron irregularidades en su declaración, asegurando que el hombre estaba tomando un medicamento por un problema en la piel, pero que cuando le pidieron que entregue el fármaco, aseguró que una empleada lo había tirado a la basura.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos, dispuso en primera instancia dejar demorada a la mujer, y procedió a allanar la vivienda ocupada por ambos, en calle Manuel A. Sáez, de Villa Nueva, Guaymallén, donde además funcionaba un almacén.

Trascendió que expertos informáticos detectaron en el teléfono celular de la encartada, búsquedas de Google sobre venenos letales, y tutoriales para borrar historiales de búsqueda, lo que terminó de complicar la situación penal de Oviedo, por lo que la representante del Ministerio Público cambió la caratula, y transformó en detención la condición de la sospechosa.