Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Enzo Copetti y Hernán Toledo. Los futbolistas acusados por realizar exhibiciones obscenas.

Hicieron su descargo por las redes sociales. Inciarán un juicio contra la vecina del country que los denunció.

Los futbolistas Enzo Copetti y Hernán Toledo fueron denunciados por una vecina de un barrio privado de Hudson por realizar exhibiciones obscenas, y los jugadores realizaron descargos en sus redes sociales donde negaron la acusación y aseguraron que iniciarán acciones judiciales.

La denuncia fue presentada por una mujer de 40 años domiciliada en el country Fincas de Hudson.

La mujer aseguró que los futbolistas Copetti y Toledo, que juegan en Racing Club y Estudiantes de La Plata, viven en una casa frente a la suya y que en distintos momentos del día se muestran desnudos a través de una de las ventanas de la propiedad.

Uno de ellos se asomó a esa ventana y alumbrándose con el flash de un teléfono celular comenzó a mostrar sus genitales mientras se tocaba.

A partir de que la denuncia de la vecina tomara estado público, los futbolistas se manifestaron en redes sociales.

Toledo aclaró que en su casa conviven “dos parejas”, ya que la esposa de Copetti es su prima hermana.

“En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente. Nuestra habitación es en un primer piso, lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es ni más ni menos que una invasión a la intimidad y privacidad de mi hogar, a mi pareja y a mí”, aseguró el volante “Pincha”.

Luego desligó “de cualquier responsabilidad a Enzo Copetti, ya que la habitación objeto de la presunta denuncia se refiere a la habitación” que comparte con su novia, con quien está en pareja desde hace seis años.

“Por suerte la policía ya tomó cartas en el asunto, nos hemos puesto a su disposición y se investigará la invasión a la propiedad privada por parte de esta vecina e iniciaré las acciones que correspondan para reivindicar el daño a la imagen pública de nuestra familia”, concluyó el futbolista.

Copetti compartió la publicación de Toledo en su cuenta de Instagram y agregó: “Soy ajeno a cualquier imputación de las que me hacen públicamente y voy a ir a la justicia para que se investigue y también voy a reclamar daños y perjuicios correspondientes hacia mi persona”.