Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Era una trampa y lo mataron. 2 disparos. Compró una moto y cuando fue a pagarla lo asesinaron.

Tenía 26 años y era padre de un nene de 4.

Sebastián Rodríguez tenía 26 años quería comprar una moto para usarla como repuesto. Vio ofertas en las redes sociales y encontró una por Facebook.

Se contactó con el presunto vendedor y acordó la transacción. Sin embargo, cuando fue a pagar en un lugar pactado en Florencio Varela se encontró con que todo era una trampa.

El supuesto vendedor estaba armado y le exigió el dinero. Rodríguez intentó engañar al delincuente para evitar el robo, pero recibió dos disparo y murió.

El crimen ocurrió en el cruce de 414 y La Cautiva, en la localidad de Gobernador Costa. La víctima, que vivía en Almirante Brown y era padre de un nene de 4 años, se había dirigido hasta allí acompañado de un amigo: fueron en su auto. Al llegar, Sebastián descendió del coche para encontrarse con la persona con la que se había contactado y realizar la operación.