Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Policiales

Esta es mundial. Robaron una camioneta estacionada frente a una comisaría.

Fue a plena luz del día.

Un grupo de asaltantes robó una camioneta que había sido secuestrada por la Policía Bonaerense y se encontraba en frente de la comisaría 15a. de la localidad de Lisandro Olmos, en la ciudad de La Plata.

El hecho fue registrado a plena luz del día, en el destacamento policial ubicado en la avenida 44, entre las calles 202 y 203. Agentes de la fuerza habían secuestrado una Renault Duster en 52 y 195, la cual abordaban cinco hombres que no fueron identificados.

Se había iniciado una persecución y, varias cuadras después, cuatro de los sospechosos escaparon a pie en diferentes direcciones. El conductor siguió manejando hasta dejar el rodado abandonado, por lo que los efectivos lo llevaron a la comisaría.

Posteriormente, los investigadores determinaron que la camioneta tenía un pedido de secuestro, ya que había sido robada días atrás en la localidad de Escobar.

Pero después la camioneta fue hurtada de la puerta de la comisaría, y los policías sólo alcanzaron a ver cómo un grupo de personas se subió a ella y se dieron a la fuga por la avenida 44.

La causa fue caratulada como “hurto automotor” y se ordenó que se analicen las cámaras de seguridad para capturar a los sospechosos. Aunque la camioneta fue nuevamente encontrada, por el momento nada se sabe de los asaltantes.

SEGUIR LEYENDO.