Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

Estaban tomando alcohol y se pelaron. Uno de los hombres que estaban reunidos disparó al tórax y mató a uno de los invitados.

Sospechoso detenido. Buscan a otro al que llaman ‘Chuculan’.

Un hombre de 30 años fue asesinado de un disparo en el pecho tras una pelea vecinal en Virrey del Pino, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Colastiné y San Fernando, a la altura del kilómetro 47 de la Ruta Nacional 3.

Todo comenzó cuando varios hombres se hallaban tomando bebidas alcohólicas y, por cuestiones que se desconocen, se originó una fuerte discusión hasta que uno de los protagonistas extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar.

Walter Damián Sanchez (30) recibió una herida en la zona del tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita de la localidad de González Catán, en el cual recibió atención medica y donde finalmente falleció.

Los policías llevaron a cabo allanamientos en las localidades de Ezeiza y Monte Grande.

Allí lograron aprehender a un sospechoso, identificado por la policía como Francisco Ramón Balbuena (20), quien quedó a disposición de la justicia.

Los policías continuaban trabajando para dar con el paradero de un segundo sospechoso, conocido en la zona como «Chuculan».