Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

Estacionó el auto frente a la comisaría para hacer una denuncia. Cuando se iba notó que le habían robado el celu que dejó en el vehículo.

En un mismo día le llevaron una maquina hormigonera, bolsas de cemento, cal, claucol y el teléfono.

Una mujer denunció que fue robada dos veces en pocas horas, una de ellas cuando realizaba una denuncia por hurto en una dependencia policial de la localidad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

La víctima, identificada como Verónica Cecilia, contó que le habían advertido sobre el hurto de herramientas y materiales de un terreno en construcción de su propiedad, ubicado en el barrio San Benito.

Según explicó, los delincuentes se llevaron una máquina hormigonera, bolsas de cemento, cal y claucol.

Entonces se dirigió a la Comisaría Séptima del distrito para radicar la denuncia y mientras estaba allí unos ladrones se llevaron su celular, marca Samsung, que tenía en el auto estacionado afuera del edificio.

«Si roban en la puerta de la Policía, ¿Qué queda para el resto del barrio?», expresó la mujer en un descargo que realizó en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO.