Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de octubre, 2021
Policiales

«Estoy convencida de que Carrazone mató a mi mamá y la desapareció».

Conmovedor testimonio de la hija imputado al abogado.

«Estoy totalmente convencida de que Carrazzone mató a mi mamá y la desapareció», declaró Solange Ponz. la hija de Stella Maris Sequeira, la mujer desaparecida desde fines de 2016. Por el femicidio está siendo juzgado el abogado penalista Rubén Carrazzone,

La mujer de 33 años recordó que en una oportunidad vio a su madre con la cabeza ensangrentada y le dijo que había sido golpeada por el abogado.

Relató que al imputado lo conoció cuando tenía 17 años y que fue ella la que hizo la «conexión» entre él y su madre para que comenzaran a relacionarse.

«Al muy poquito tiempo él se muda a la quinta, la relación de ellos en principio era buena, era todo normal, no parecía nada extraño hasta que fueron corriendo los meses y fuimos conociendo lo que realmente era», señaló por Zoom a los jueces Alejandro Esmoris, Nelson Jarazo y Fernando Canero.

En una declaración que se extendió por casi cinco horas y que continuará el miércoles de la semana que viene, Ponzo aclaró que luego de un tiempo en el que el abogado comenzó a convivir con ambas, la relación entre ella y su madre se tornó «muy mala».

La testigo añadió que «Rubén se mostraba como un papá» y que no sabía que en realidad el abogado «vivía en una delincuencia, lo naturalizaba sin saber que no era normal».

La querellante dijo que en 2011 se fue de la casa en la que convivían tras una discusión con su madre y que, en un momento que regresó para retirar sus pertenencias, la encontró «contra la ventana y toda la cabeza sangrando».

«Carrazzone me decía ‘está loca, está loca’ y ella me decía que le había pegado», afirmó la mujer. Contó que su madre, tras ser curada en un hospital, los echó a ambos, pero al tiempo la pareja volvió a convivir.

Según la mujer, «nunca» se imaginó que el abogado «le iba a levantar la mano».

«Me entero que mi mamá estaba desaparecida por un amigo de Ezeiza que me mandó una foto de la búsqueda de paradero que había sacado la comisaría», sostuvo la hija.».

«Les digo que no hay ningún secuestro, que Carrazzone hizo algo, hubo algo raro, me dijeron que me calle la boca y que fuera a la DDI», agregó la mujer, la cual expresó que en ese momento le vino la «imagen» de su madre con la cabeza ensangrentada contra la ventana.

La querellante dijo que nunca pensó que su madre se había ido de viaje y que está «totalmente convencida de que Carrazzone» la mató y luego la hizo desaparecer.