Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Policiales

ESTRANGULADA. El 80% del cuerpo quemado.

El amante detenido.


Por el femicidio  Sandra Marcela Garcé, estrangulada con la correa de un bolso y luego su cuerpo fue prendido fuego a un costado del Camino de Cintura, en El Palomar, quedó detenido el hombre que mantenía amenazada de muerte a la víctima para que no blanqueara la relación.

Abel Miguel, de 36 años, fue capturado en una vivienda situada en la calle Cura Navarro y secuestraron un Renault KWID, que se cree que el lo utilizó para trasladar el cadáver a un sector descampado, donde la prendió fuego, para luego escapar en el vehículo.

El cuerpo quemado fue hallado a la vera de la ruta 4, cuando se prendía fuego.

Un automovilista que iba de Pablo Podestá a Morón vio el cadáver en llamas y alertó al 911.

La policía llegó al lugar instantes después junto a los bomberos voluntarios de El Palomar, que intentaron socorrer a la víctima, aunque ya había muerto y tenía cerca del 80 por ciento del cuerpo quemado.

Se identificó a la víctima mediante un tatuaje de San La Muerte que tenía en el omóplato derecho.

La mujer tenía una correa de una cartera alrededor del cuello y mucho olor a combustible.

Un testigo sostuvo que el acusado había amenazado de muerte a Sandra, ya que tenían una relación extramatrimonial y ella quería blanquear su relación.

Además el hijo de la victima declaró que el imputado paso a buscar a su madre en el Reanult Kwid y no regresó más.