Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Estranguló a su novia y se quitó la vida. Él 20 y ella 19 años.

Vecinos afirman que la joven era víctima de violencia de género. Varias veces los vieron pelear en la calle.

Una joven de 19 años fue asesinada por su novio de 20, quien tras estrangularla con un lazo se quitó la vida dentro de una vivienda de la localidad de Santo Tomé, provincia de Corrientes.

La víctima fue identificada como Nancy Roxana Viano, quien estaba con su pareja Cesar Daniel Quiróz en un dormitorio ubicado en una casa de la calle Centeno.

Según el testimonio de los vecinos, los jóvenes solían protagonizar peleas en la calle y ella sufría violencia de género.

Los cuerpos fueron encontrados por la madre de la adolescente, que al intentar entrar al domicilio comprobó que las puertas estaban trabadas. Luego vio a su hija acostada en una cama a través de una ventana. Observó que presentaba signos de violencia y alertó a un familiar, que rompió el vidrio e ingresó junto con ella.

Entonces comprobaron que Viano tenía golpes en varias partes del cuerpo y que Quiróz también estaba muerto, tirado al lado de una cama cucheta.

Personal policial realizó diferentes procedimientos donde secuestró ropas, un cordón, un lazo de cuero, una soga, entre otros objetos. Peritos forenses confirmaron que Nancy fue estrangulada con un lazo por su pareja, quien después se quitó la vida. 

La carátula de la causa es «Femicidio seguido de suicidio», y quedó a cargo del fiscal de instrucción de Santo Tomé, Facundo Cabral.

SEGUIR LEYENDO.