Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de noviembre, 2020
Policiales

Estrangulo a su padrastro para defender a su madre. El hombre golpeaba a su pareja

El menor tiene 15 años

Un adolescente de 15 años fue detenido acusado del homicidio de su padrastro, a quien tomó del cuello y le provocó la muerte para defender a su madre que era golpeada por su pareja en Valentín Alsina.

Se investiga si el hombre falleció estrangulado o por ahogarse durante la pelea.

Tras un llamado al 911 por un episodio de violencia de género llegaron los policías a la casa.

En uno de los dormitorios constataron el fallecimiento Gustavo Ricardo Mariño, de 39 años, el cuerpo se encontraba tirado en la cama boca arriba.

La pareja de Mariño dijo a los policías, en instantes previos ella le había recriminado al hombre por estar bebiendo alcohol, comenzó una discusión y que luego la agredió físicamente.

Según el relato de la mujer, el hijo de ella, de 15 años, intervino para separarlos y tomó del cuello a su padrastro durante unos segundos.

Lo tiró en la cama de una de las habitaciones y finalmente salió con su madre a la calle para pedir ayuda.

Intervino en la causa el fiscal Juan Colazo, que subroga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.