Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Policiales

Estranguló a su pareja. Colgó el cuerpo en el living para que pareciera un suicidio.

El hijo de la mujer de 5 años pidió ayuda a los vecinos. Familiares de la víctima declararon que sufría violencia de género.

Un hombre estranguló a su pareja e intentó hacer pasar el crimen por un suicidio, dejando el cadáver colgado en el living de la casa. El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo de 5 años, que pidió ayuda a una vecina.

La víctima fue identificada con el nombre de Bárbara, de 31 años, cuyo cadáver fue hallado en el domicilio familiar, ubicado sobre la avenida Blas Parera, en la localidad bonaerense de Gobernador Costa, partido de Florencio Varela.

Luego de que el menor viera a su madre y saliera entre lágrimas de la vivienda, habló con una de sus vecinas, quien informó la situación al marido de Bárbara, de nombre Juan. El hombre la llevó a un centro asistencial, donde comprobaron que ya estaba muerta.

Tras conocerse el hecho, familiares de la víctima señalaron que había padecido ataques de violencia de género por parte de su pareja. Además, la Policía Científica corroboró que la marca que Bárbara tenía en el cuello no correspondía con un suicidio.

Posteriormente, se procedió a la detención del hombre, que tenía varios rasguños en el rostro y en otras partes del cuerpo, los cuales eran compatibles con una pelea. En el marco de tres allanamientos, los efectivos secuestraron una camioneta y ropa con manchas de sangre, escondida en viviendas de parientes del sospechoso.

El caso quedó en manos de la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, y fue caratulado preventivamente como “Homicidio agravado por el vínculo”.

SEGUIR LEYENDO.