Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Estudiante violada. Denunció a un chofer de una aplicación que la llevó a la residencia Universitaria.

Lo pudo identificar porque solía hacer el mismo viaje con él

Un hombre que trabajaba como chofer de la aplicación Uber fue detenido + en la ciudad de Santa Fe tras ser denunciado por abuso sexual a una joven universitaria.

La tenía que llevar a su residencia estudiantil.

La víctima denunció a la policía que un chofer al que solía llamar para sus traslados a través de una aplicación la sometió a un abuso.

La chica había pedido el traslado para dirigirse desde su trabajo hacia la residencia de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), situada en el predio contiguo a la Ciudad Universitaria.

Al momento de llegar a la residencia, la joven le pidió ayuda a personal de custodia, que tras escuchar su relato la acompañó hasta la seccional 3ra. de policía y luego a la Comisaría de la Mujer.

El caso fue derivado al Ministerio Público de la Acusación, que a través de la fiscal Minniti solicitó entre otras medidas la captura del chofer.

La chica lo pudo identificar debido a que la había llevado en varias oportunidades en el mismo trayecto.

Desde UNL indicaron que la estudiante está recibiendo contención profesional por parte de una psicóloga.