Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Evitó que siguiera trompeando a su pareja. Está en terapia intensiva. El agresor lo golpeó en la cabeza.

El pibe de 18 años no puede mover una mano y una pierna. Tiene traumatismo encéfalocraneano grave, fractura y hundimiento de cráneo.

Un joven que trabaja como sereno en una obra en construcción recibió una brutal agresión con un fierro al intentar frenar una situación de violencia de género. El adolescente está internado «con medio cuerpo paralizado» y su estado de salud es grave.

El hecho ocurrió en el paseo Luis Puerta, sobre la calle Coronel Plaza en la ciudad mendocina de San Rafael. La víctima fue identificada como Esteban Soto, de 18 años, quien fue atacado por Luis Talaguirre, cuando intentó frenar una agresión de éste contra su pareja.

El agresor usó un fierro para golpearlo y le provocó un traumatismo encefalocraneano grave, fractura y hundimiento de cráneo. Luego, cuando cayó al piso lo pateó en la cabeza.

Luego, Soto fue trasladado al hospital Schestakow, donde permanece internado. El trabajador está en terapia y se encuentra consciente. El parte médico indica la presencia de coágulos en la cabeza y la imposibilidad de mover una mano y una pierna.

Por otro lado, el fiscal Javier Giaroli, a cargo del caso, arrestó a Talaguirre, quien fue imputado por homicidio simple en grado de tentativa.

Según explicó la pareja del detenido, el sospechoso mantuvo una pelea con otros sujetos en la vía pública después de que asistieran a una fiesta. Ella quiso tranquilizarlos pero en un momento Talaguirre comenzó a darle trompadas. Después, aseguró que Soto buscó defenderla y que su novio lo confundió con uno de los hombres con los que peleaba.

SEGUIR LEYENDO.