Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Ex policía baleado en la cabeza. Investigan si lo atacaron durante una venta de drogas.

El efectivo había sido exonerado de la fuerza. Su estado es crítico. Hay 2 sospechosos identificados.

Un expolicía de 34 años fue baleado en la cabeza tras discutir con 2 hombres en un asentamiento de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

Se investiga si lo atacaron durante una venta de drogas.

El hecho ocurrió en un pasillo de la calle Jofré al 1400 adonde llegaron los policías y se encontraron con un hombre tendido con una herida en la cabeza.

El baleado, un expolicía que había sido exonerado de la fuerza, fue trasladado al Hospital Paroissien, de La Matanza, donde quedó internado en estado crítico.

Una joven se presentó en una dependencia policial y dijo que él se encontraba junto a la víctima en una fiesta y que aquel le dejó la riñonera para ir a comprar droga al asentamiento, pero no regresó.

Otro testigo dijo luego que fue la víctima quien iba a realizar una operación de venta de estupefacientes cuando tuvo una discusión con dos hombres, lo que derivó en un ataque a balazos por parte de uno de los compradores, que escaparon del lugar.

Los policías lograron identificar a los sospechosos.