Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Ex policía mato a ex policía. Una fuerte trompada y la víctima al cayó golpeando su cabeza contra el suelo.

Se pelearon porque bailando en un boliche se rozaron. Uno de los hombres acusó al otro de haberle pegado adrede un codazo.

David Suárez (60), un agente retirado de la Policía de Córdoba, murió en la Clínica Caraffa donde estaba internado tras ser golpeado en un boliche.

Acusado de homicidio preterintencional, permanece detenido otro policía retirado, Alejandro Chiavero (49), según Cadena 3.

Todo ocurrió en el interior del boliche La Bodeguita del Kike el Cubano, ubicada en La Rioja al 400, Centro de la ciudad de Córdoba.

Fue en medio del baile cuando dos parejas se rozaron. Dio la casualidad de que los varones de ambos matrimonios eran policías retirados, ya que no habían llegado juntos ni eran amigos. No se sabe si estaban alcoholizados o qué, pero uno se enojó porque decía que el otro le había pegado un codazo a propósito. Y se pusieron a pelear.

Hasta que una trompada arrojó a Suárez al suelo. Sufrió un grave traumatismo de cráneo.

Un servicio de emergencias lo asistió y lo trasladó a la clínica Caraffa donde quedó internado en estado reservado. Fue entonces que se detectó que en la cintura llevaba un revólver calibre 38 que jamás extrajo en medio de la disputa.