Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

Explota sexualmente a su sobrina de 12 años. Los vecinos casi linchan a la tía y a su pareja.

Otros 4 niños fueron encontrados en la casa donde habitaban.

5 niños y niñas fueron rescatados de una casa partir de una investigación sobre una red de trata de personas y abuso de menores.

Fueron detenidos un hombre y una mujer.

Personal de la Policía Federal logró rescatar a una niña de 12 años, sobrina de la detenida que era explotada sexualmente.

En la vivienda también fueron encontrados otros 4 niños,

Las investigaciones se realizaron siguiendo las pistas de imágenes publicadas, las cuales fueron provistas en la denuncia realizada por un familiar de los acusados.

A partir de esa denuncia, la Fiscalía decidió trabajar con el Departamento Unidad de Investigación de Trata de Personas de la Policía Federal, «quienes analizaron el material y desplegaron las tareas investigativas que derivaron en el allanamiento».

Estuvieron presente también profesionales del Programa Nacional de Rescate a Personas Damnificadas del Delito de Trata, del Consejo de Minoridad y la Familia de la Municipalidad de Lanús y personal técnico especializado de la División Delitos contra la Niñez y Adolescencia y Pornografía Infantil de la PFA.

Según se informó, los 5 niños y niñas fueron rescatados y puestos a disposición del programa de Minoridad de la provincia de Buenos Aires para continuar el trabajo de protección correspondiente.

Los detenidos fueron agredidos por los vecinos.