Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

FABIÁN TABLADO. Libre después de 24 años de cárcel.

Mató a su novia, Carolina Aló, de 113 puñaladas.

Después de casi 24 años en prisión, Fabián Tablado, quien mató a su novia Carolina Aló de 113 puñaladas en mayo de 1996 en la localidad bonaerense de Tigre, recuperó la libertad.

«No hay un día que no sienta remordimiento por lo que hice». Me arruiné la vida y la vida de Carolina», declaró Tablado a la salida de la Unidad Penal número 21 de Campana.

«No me va a perdonar el padre de Carolina, pero yo le pido perdón. Quiero hacer las cosas bien. No soy solamente lo que hice en el pasado», añadió. 

Tablado, quien actualmente tiene 43 años, recuperó su libertad tras cumplir la pena por el crimen de Aló y otros dos años de prisión por amenazar a su exmujer, Roxana Villajero, con la que se casó mientras estaba preso y tuvo dos hijas mellizas.

Carolina Aló.

El femicida usó una cuchilla de cocina, dos cuchillos de mesa Tramontina y un formón de carpintería en el asesinato de su novia, quien tenía 16 años. Fue juzgado y condenado en 1998.

Una pericia psiquiátrica ordenada por el juez de Ejecución Penal de San Isidro Alejandro David indica que Tablado presenta «facultades mentales normales, aunque se aconseja que no se relacione con sus hijas, las cuales tienen actualmente 11 años».

Por otro lado, se indica que el hombre presenta «una baja tolerancia a la frustración y que ante ello puede pasar al acto», según consignan fuentes judiciales.

SEGUIR LEYENDO.