Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de octubre, 2020
Policiales

FACUNDO. La madre reconoció objetos que le pertenecían en la mochila encontrada.

Para la familia es «raro» este hallazgo.

Cristina Castro reconoció una camiseta de Boca, un pantalón, un cepillo de dientes, ropa interior, dos teléfonos celulares y el carnet de conducir, entre otros elementos que estaban en el interior de una mochila hallada el pasado sábado, como de su hijo de Facundo Astudillo Castro.

El procedimiento se realizó en la sede de la Región V de la Gendarmería Nacional, ubicada en la avenida Alem al 1300 de Bahía Blanca.

Los elementos serán peritados en busca de restos orgánicos de Facundo para poder comprobar científicamente si eran suyas.

La mochila había sido hallada el pasado sábado por un pescador a unos 500 metros de las vías del ferrocarril, en jurisdicción de General Daniel Cerri.

A unos cuatro kilómetros del cangrejal en el que fueron encontrados el pasado 15 de agosto los restos esqueletizados de Facundo.

Los gendarmes colocaron a los celulares granos de silica con el fin de poder absolver la humedad.

Lo que pasó con el DNI sigue siendo un misterio para los investigadores.

Está acreditado en el marco de la causa, que Facundo le mostró su documento a los policías que lo detuvieron por primera vez en Mayor Buratovich.

Cuando lo volvieron a detener en Teniente Origone, ya no lo tenía y tuvo que mostrar su licencia de conducir.

.