Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

Falso médico. Trabajaba en la guardia del Hospital Eva Perón de Billinghurst.

Una denuncia de las autoridades del hospital lo puso al descubierto.

Un hombre fue detenido tras ingresar a trabajar a la guardia de un centro asistencial haciéndose pasar por médico, en un hecho que sucedió en el partido bonaerense de San Martín.

El falso profesional de la salud, de 59 años de edad, fue apresado en el Hospital Eva Perón, ubicado en la avenida Doctor Ricardo Balbín, en la localidad de Billinghurst.

Según informaron las autoridades del caso, detenido fue descubierto luego de una denuncia formulada por los directivos del establecimiento, tras notar una serie de irregularidades. Se supo que el individuo registra domicilio en el barrio porteño de Flores.

Personal de la comisaría 1ª de San Martín incautó un estetoscopio, sellos médicos, un tensiómetro, medicamentos, recetas, un maletín, un oxímetro de pulso, un termómetro digital, una suma de dinero y un teléfono celular.

El caso fue caratulado como “Usurpación de títulos, ejercicio ilegal de la medicina y falsificación de documento” y quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 1 de San Martín.

SEGUIR LEYENDO.