Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

FELIPE PETTINATO. Denunciado por abuso sexual de una menor.

El hecho habría ocurrido el año pasado, cuando la víctima tenía 14 años.

Felipe Pettinato, hijo del famoso conductor Roberto Pettinato, fue denunciado por presunto abuso sexual simple. La denunciante, menor de edad, es hermanastra de su pareja, Sofía Colasante.

El hecho habría sucedido el 8 de marzo de 2018 cuando Felipe vivía con parte de la familia de Colasante, quien tiene una hija. Según indica la denuncia, el imitador de Michael Jackson abordó a la joven mientras ésta «se encontraba chateando con su teléfono celular, semi recostada en posición decúbito lateral sobre un sillón ubicado en el living».

«Se desplaza desde su cuarto, hasta el living donde estaba mi hija, y de manera intempestiva y sin que ella tenga la más mínima posibilidad de advertir que su mano le agarra fuertemente su glúteos realizando un tocamiento también sobre su vagina», agrega.

Meses después la joven le habría dicho lo ocurrido a sus padres ya que
«había quedado paralizada» desde entonces, y «no lo había contado antes por vergüenza, miedo, y porque quería evitar que se generen problemas en la familia».

La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Género de Vicente López, en el departamento judicial de San Isidro.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Felipe Pettinato